La Comuna de Carlos Pellegrini presenta su nuevo sitio, renovado y listo para utilizar. Se trata de www.comunacarlospellegrini.com.ar y es la web oficial del gobierno de la localidad.

Marina Bordigoni, Presidenta Comunal, manifestó con satisfacción: “La comuna estaba necesitando un puente de comunicación con el vecino y con los medios y así lo entendimos. Buscamos hacer una página ágil, dinámica, con información y usando técnicas audiovisuales también”.

La titular de la comuna, se expresó sobre este nuevo canal. “Ahora la gente se podrá nutrir de lo que hacemos buscándonos en el dominio www.comunacarlospellegrini.com.ar . Además, la idea es que los medios de comunicación locales y regionales se nutran de información oficial, es por ello que nos pusimos en campaña junto a un grupo de trabajo y estamos felices de poder presentar nuestra página web renovada”.

Y agregó: “Iremos ampliando la utilidad de la página. Sumaremos secciones y también gestiones para que la gente pueda hacer trámites on line. Este es el inicio de una nueva era en la comunicación de la comuna”.