“Fomento” y “Ventanilla continua Santa Fe”, dos nuevas convocatorias culturales

Lo más leido

El Plan de Fomento del Ministerio de Cultura de Santa Fe es un programa de la Subsecretaría de Industrias Creativas, de apoyo a la producción y circulación cultural y creativa de la provincia.

Esta política incluye dos convocatorias:

  • Concurso anual de Fomento con jurados y tutores destacados, profesionales del país que, con mirada federal, contribuyen a la creación de proyectos culturales presentados por artistas, realizadores y gestores de todo el territorio provincial. Recibirá proyectos hasta el 6 de septiembre inclusive.
  • “Ventanilla Continua Santa Fe”, en este caso, se pueden presentar de manera permanente, propuestas en tres líneas. Las mismas serán destinadas a promover diferentes instancias de proyectos culturales tales como Formación, Producción y Circulación.

Ambas propuestas pueden presentarse en: https://www.industriascreativas.gob.ar/login

Aspectos importantes

Mediante estas convocatorias el Ministerio seleccionará proyectos y otorgará apoyos por un total de 57 millones de pesos, con el fin de dinamizar la producción cultural, potenciar el desarrollo de carreras artísticas, contribuir al fortalecimiento y la producción de las industrias culturales y creativas.

Más artículos

 

Últimos artículos