El Trébol recibió una partida enorme de vacunas para este fin de semana y una movida en conjunta entre enfermeras y el Club A. Trebolene, decantó en el armado de un vacunatorio modelo para lograr vacunar masivamente, en pocas horas.

Se colocarán casi 1000 vacunas, que acelerarían aún más el ritmo de una vacunación que viene bien en los últimos días en esta región del centro oeste de Santa Fe.

El sábado, desde las 8 de la mañana, se colocarán primeras dosis de Sinopharm y AstraZeneca y segundas dosis de AstraZeneca.

El inicio de la actividad será a partir de las 8 de la mañana.

Vacunatorio para colocación masiva

El Club A. Trebolense, armará, junto a las enfermeras coordinadoras del CIC, Marisa Quevedo y Jaqui Teloni, un vacunatorio múltiple en el SUM y en el Gimnasio Edgar Degano. 

Ante la llegada de muchas vacunas, se colocarán todas en una sola jornada, utilizando muchos enfermeros, coordinadores y personal de salud.

La idea era, resolver la puesta de casi 1000 vacunas en unas 4 o 5 horas.

Logística

Para ello, Trebolense diagramará un ingreso al SUM de la institución por calle Córdoba con señalización peatonal, cuatro boxes de recepción en la cancha de cemento del gimnasio, pasillos señalizados y vallados con sillas de espera con distanciamiento y 4 vacunatorios, 3 para primera dosis y 1 para segunda dosis.

Desde Trebolense, se encargarán además de otorgarle una vianda a los trabajadores de la salud al mediodía y antes, atenderlos con café y facturas.