Un múltiple accidente entre camiones, dejó un saldo fatal en el Departamento San Martín, en la tarde del martes 20 de julio.

El episodio, ocurrió por la Ruta Provincial 66, en proximidades de la localidad de Landeta, al oeste del Departamento san Martín, casi al límite con la provincia de Córdoba.

En el lugar, colisionaron tres vehículos de carga. Dos de ellos, circulaban en sentido oeste – este, un Fiat Ivecco y un Scania 112, ambos con acoplado y cargados de cereales y el restante, iba hacia el oeste, un Mercedez Benz 1634, que iba sin carga.

La colisión, fue frontal, y produjo el deceso de Emanuel Del Valle Villa, de 41 años, oriundo de la localidad cordobesa de Sacanta, quien, según datos obtenidos por las autoridades, volvía a su pueblo.

Los camioneros de los otros vehículos, uno de Formosa y el restante de la localidad de Los Cardos (Santa Fe) resultaron uno con lesiones leves y el otro sin lesiones.

«La ruta en ese lugar, estaba en buenas condiciones y la visibilidad era óptima», señaló a este medio el Comisario de la Comisaría IX de Landeta, José Belmonte, quien agregó: «Se acercaron para prestar colaboración el Sub jefe de la Comisaría de Piamonte, Sub Inspector Cristian Lazarte y la Oficial Verónica Robledo, a quienes le agradecemos, como también a los bomberos».

También estuvo presente el personal de División Científica Forense.

El hecho se produjo a las 17 hs. y la magnitud del episodio, obligó a las fuerzas de seguridad a mantener la ruta cortada durante dos horas. Actuaron en el lugar, bomberos Voluntarios y personal policial de Landeta, con colaboración de efectivos de Piamonte.

Por el hecho fatal, se dio intervención al juzgado de turno en feria de la ciudad de Santa Fe, desde donde se autorizó la entrega del único fallecido a sus familiares para su inhumación.