«Cable a tierra» se presentará con amigos vía streaming el 1º de agosto

Lo más leido

La banda de músicos locales «Cable a tierra» hará un show por streaming este próximo domingo 1º de agosto a partir de las 19 hs.

«Cable a tierra» es un trío formado por Lorenzo Ormeño en guitarras y voz, Adrian Santini en el bajo y Juan Pablo Rossi en voz, piano y teclados. Especialistas en reversionar clásicos de rock nacional, brindarán en tiempos de pandemia un espectáculo virtual acorde a los tiempos que corren.

CABLE A TIERRA – Santini, Ormeño y Rossi

Dueños de estupendas versiones de grandes obras como «Rezo por vos», «El Che y los Rolling Stones», Mariposa tecknicolor», «Lunes por la madrugada», «Cuando pase el temblor» y «Cuando seas grande», la banda se pasea en versiones preferentemente acústicas sobre la autoría de Gustavo Cerati, Miguel Mateos, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Los abuelos de la nada, Charly, Fito Páez o Virus por mencionar a algunos. 

«Contamos con que mucha gente se sume. Ya tuvimos una primera experiencia hace algunas semanas y la verdad que la convocatoria fue espectacular. Esta bueno conectar con la gente vía stream e ir leyendo sus comentarios a medida que va transcurriendo el show así como también intercambiar ideas con el público», señaló una de las voces del grupo «Lolo» Ormeño.

ETD – Alguna sorpresa para este segundo show virtual?

«Para este stream estamos preparando canciones con artistas locales invitados. Mucha variedad, mucha música y mucho de disfrutar lo que nos gusta hacer. Así que las expectativas son altas y esperemos que la gente de El Trébol nos acompañe».

El show se podrás ver a través del facebook de Juan Pablo Rossi.

Más artículos

 

Últimos artículos