ROSSI – «Estoy convencido de que el cambio lo vamos a encontrar en Natalia Sanchez»

0
465

El concejal de la Unión Cívica Radical, Gustavo Rossi, se refirió a la candidatura de la Dra. Natalia Sanchez, a intendenta de la ciudad por «Unidos por El Trébol» y expuso los argumentos de su apoyo a la propia edil de caras a las elecciones de este 2021.

«Con las cartas sobre la mesa y con las diferentes propuestas en conocimiento de la ciudadanía, estoy convencido que es fundamental la alternancia en la vida democrática de la ciudad y también estoy convencido que la gestión actual cumplió un ciclo. Y cuando los ciclos se cumplen, es necesario cambiar», comenzó diciendo Gustavo Rossi.

El concejal, que durante el 2020 estuvo al frente de la presidencia del HCM, expresó: «Yo estoy convencido de que ese cambio lo vamos a encontrar en la figura de Natalia Sanchez. Ella es quien puede aportar la experiencia  y la juventud; también las aptitudes pero sobre todo, las actitudes que durante estos años mostró con compromiso al trabajo y capacidad de gestión».

Rossi, también adelantó, cual será su colaboración en la gestión de Sanchez, en caso de que ésta, llegue a la intendencia. «En mi persona, aportaré a lo relacionado con mi profesión; a la administración genuina de los recursos, austera y sobre todo, con una distribución equitativa para los diferentes barrios de la ciudad. Esperemos sea la opción más elegida y que se pueda recuperar la intendencia por la que todos estamos trabajando mucho».