El Trébol conmemorará el día del “Santo Patrono”

Lo más leido

El próximo martes 10 de agosto se conmemora el Día del Santo Patrono de la ciudad “San Lorenzo Mártir”.

Debido a la situación epidemiológica actual en el marco de la pandemia por COVID-19, no podrán realizarse los multitudinarios festejos en Plaza San Martín con en años anteriores.

De todas maneras y a pesar de ello, El Trébol llevará adelante una celebración acorde al presente, con las propuestas tradicionales de cada año y atractivos por la mañana y por la tarde.

Por un lado, en inmediaciones de la plaza, más precisamente frente a la Iglesia y a las 10.30hs., se realizará la bendición de vehículos.

Luego, a partir de la hora 15, se hará la procesión por las calles de la ciudad y desde las 16.30hs., la santa misa en la parroquia.

Por otra parte y en el Ecológico, a la vera del Paseo Aeróbico, de 14 a 18hs., se llevará a cabo una nueva edición de “Feria de lo nuestro”, con presencia de artesanos, feriantes y microemprendedores locales.

Las familias podrán acercarse a disfrutar de un grato momento, en familia o con amigos y además, en el lugar, alumnos de 5º y 6º año de las escuelas secundarias estarán vendiendo agua caliente para el mate.

Más artículos

 

Últimos artículos