La Comisión del FAE obtuvo un nuevo logro en su afán por cubrir las necesidades de las instituciones escolares de Los Cardos.

Desde su creación, se han ido cumpliendo los objetivos planteados por cada entidad educativa y ahora se trabajó sobre un pedido del Jardín de Infantes Rogelio Carotti.

«No nos detenemos nunca y sobre todo con la educación», señaló entusiasmado Alan Tramannoni, Presidente Comunal de la localidad. Y agregó: «Con el FAE, nos abocamos al Jardín de Infantes de la localidad. Necesitaba calefactores eléctricos para las aulas y logramos cumplir con el requisito. Compramos tres calefactores que ya fueron entregados. Esta Comisión del FAE, la logramos armar en esta gestión y es un grupo que colabora y trabaja mucho por ley para beneficiar a los establecimientos educativos».

Tramannoni añadió: «Colaboramos también con la compra de un horno micro ondas que estaban necesitando, para la cocina del Jardín. La inversión de los calefactores y el horno fue de $55.000. Siempre es un gusto poder ayudar a todas las instituciones».