María Susana necesita unidades habitacionales. En el marco de una política en la que el gobierno local gestiona unidades habitacionales a través de varios programas, Omar Arce, Presidente comunal local se refirió a la actualidad.

«En los últimos días, le mostré a la Senadora Cristina Berra, como se están terminando las 18 viviendas que se están construyendo. Son de muy buena calidad. Junto a la Senadora estamos gestionando 20 nuevas viviendas para el 2022», señaló Arca.

Necesidad de techo propio

El titular de la Comuna local, manifestó que «María Susana tiene un registro de 140 viviendas en espera. Para el 2022, queremos que la provincia contemple la posibilidad de que lleguen 20 nuevas unidades habitacionales».

Arce remarcó: «Antes no se podía gestionar viviendas porque no había sitios y además porque ahora trabajamos en el tema hídrico. Antes, los sectores donde se podían construir viviendas, sufrían anegamientos e inundaciones».

Y agregó: «Tenemos varios frentes abiertos. Tenemos anotadas 5 viviendas en terreno propio que ya están gestionadas y también estaremos trabajando para hacer 10 pequeños departamentos para aplacar las necesidades que hay hoy».