Reunión doble en el concejo

Lo más leido

Discuten presupuestos – En la noche del jueves habrá comisión y sesión. Entre los temas a desarrollar se destaca el tratamiento de la aplicación de fondos a la repavimentación del acceso Seguí. En la noche del jueves habrá comisión y sesión en el Concejo Municipal. Entre los temas a desarrollar se destaca el tratamiento de la aplicación de fondos menores a la repavimentación del acceso J. F. Seguí.
El actual Pte del Concejo, Marcelo Turletti, dialogó con El Trébol Digital acerca de cómo afrontarán el tema de la pavimentación frente al municipio: «De parte de nuestro bloque habrá una propuesta de elevar una minuta de comunicación solicitando que se informe acerca del Bv. Europa porque los costos que manejábamos de $ 38.000 para una cuadra que nos había dicho el gobierno parece que no son tales. Estamos hablando ahora de $ 44.000 de presupuesto para la pavimentación de cada cuadra de las cinco que están planificadas del J. F. Seguí, con lo que si es el mismo costo para el Bv. Europa con ocho cuadras estaríamos duplicando esa cifra y los números son bastante importantes. Esto justifica un pedido de informe para ver con que fondo se hará frente a la repavimentación», concluyó el concejal de la UCR.

Otros temas
Otros temas en carpeta para tratar en la doble reunión del jueves en el Concejo serán:

• Un pedido de limpieza y desmalezado en el canal 12 de octubre.
• Un pedido de apoyo a un proyecto de ley provincial que presentó la diputada Gutiérrez que va de la mano con un tratamiento de animales domésticos.
• Se continuará dialogando acerca de las redes cloacales y el transporte público de pasajeros que comenzó a tratarse en la sesión del pasado jueves junto a la Cooperativa de Agua Potable.

Artículo anteriorPensando en las Pascuas
Artículo siguienteMucho misterio en el PJ

Más artículos

 

Últimos artículos