Pensando en las Pascuas

Lo más leido

Segunda jornada – Los alumnos del Taller Protegido realizaron huevos de chocolate en la segunda jornada de trabajo junto a la Técnica en alimentación Victoria Pron. El Área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de El Trébol, a través de la Tec. Victoria Pron, llevó a cabo la segunda jornada de trabajo en el Taller Protegido de Producción, continuando con las clases de elaboración y decoración de huevos de Pascua.
«Desde el Área alimentaria de la Municipalidad, trabajamos con los chicos del establecimiento en una serie de talleres sobre distintas producciones que tienen que ver con la elaboración de alimentos. Se hicieron huevos y bombones que se sortearán en Pascuas», le manifestó Victoria Pron a El Trébol Digital.
Además, la Tec. en alimentación hizo hincapié en las ganas y el esfuerzo de cada uno de los chicos a la hora de trabajar y dijo: «La verdad es que quedé sorprendida con la predisposición, el empeño de los chicos y la capacidad productiva para los trabajos que hicieron. Otros años se compraban los huevos para sortear, pero este año son de elaboración propia».

El sorteo
Los alumnos sortearán los huevos de chocolate que elaboraron en los talleres el próximo 7 de abril para las fiestas de Pascua. El número que ya está a la venta tiene un costo de $2 y se espera que la mayoría de la gente colabore con el Taller y con el emprendimiento que llevaron adelante los chicos.

Más artículos

 

Últimos artículos