El Centro de Equinoterapia estuvo de fiesta

Lo más leido

Festejos y trabajos – En la tarde del sábado festejaron los cumpleaños de los chicos en el Club de Polo «La Albertina» de El Trébol con juegos y entretenimientos. Los chicos del Centro de Equinoterapia festejaron su cumpleaños en la tarde del sábado. Realizaron juegos y se divirtieron junto a la profe Evangelina Bovo, familiares y amigos en el Club de Polo «La Albertina» de la ciudad.
«Festejamos el cumple de Maxi y Mateo junto a sus padres y a la vez trabajamos con los chicos como cada tarde», le manifestó la profe Evangelina Bovo a El Trébol Digital.

Equinoterapia 2009
Luego de los festejos, Evangelina Bovo, dialogó con El Trébol Digital acerca del comienzo del año 2009: «Empezamos bien el año, incorporamos 3 chicos nuevos al centro y continuamos con los trabajos. En abril tenemos un curso en Casilda y un encuentro con los niños».
La profe se refirió también a los objetivos y las expectativas del Centro a futuro: «Deseamos seguir trabajando de la misma manera, incorporar nuevos chicos, nuevos colaboradores y realizar intercambios con centros de otras ciudades», cerró Evangelina.

Artículo anteriorComienza la ABOS en Menores
Artículo siguientePensando en las Pascuas

Más artículos

 

Últimos artículos