Mucho misterio en el PJ

Lo más leido

Elecciones 2009 – El concejal Gustavo Sánchez busca la reelección. Asegura que sobran los nombres para acompañarlo en la lista pero mostró cautela a la hora de adelantar la identidad de los candidatos. Se vienen las elecciones 2009 en la ciudad de El Trébol. El concejal Gustavo Sánchez busca la reelección y se mostró misterioso en diálogo con El Trébol Digital. Asegura que en pocas horas se dará a conocer la lista de candidatos y que sobran los nombres para acompañarlo en la lista pero fue cauto a la hora de adelantar la identidad de los candidatos.

Gustavo, como está el PJ a poco tiempo de presentar las listas?

«El viernes de la semana próxima tendremos una reunión departamental donde cada distrito va a presentar sus listas. Creemos que el miércoles tendremos la última reunión partidaria para definir los candidatos que me acompañarán»

Específicamente podes hablarme de quienes te acompañarán?

«Está confirmado desde hace meses que Almada va como intendente y yo como primer concejal. Tenemos una lista importante de gente. Nos ha llamado la atención la gran cantidad de personas que tienen muchas ganas de participar. En otros años había mucho temor a la hora de exponerse pero este año ayudo que se tenga una lista única».

Se descartan internas?

«Sí sí, ya se descartan las internas. Hay varios nombres e incluso existe la posibilidad de que haya 3 mujeres en la lista y otras personas que no quedarán en ella pero colaborarán en las elecciones».

Podes adelantar nombres?

«Es difícil porque una de las mujeres probablemente quede fuera de la lista. No podemos adelantar nombres ni tampoco la ubicación en las listas».

El segundo tuyo?

«Ese es otro tema, si el segundo va a ser un hombre o una mujer. Puede ser empresario, una mujer que pueda ser docente, pero eso está por definirse. En principio la buena voluntad de participar está y la definición definitiva la tomaremos junto con el Intendente en una reunión del día jueves».

Estuviste misterioso…

«Lo que pasa es que es muy difícil porque todo puede cambiar. Yo no quiero pasar de mentiroso o de engañar a la gente diciéndole una cosa y que después resulte otra y además porque la decisión no es personal».

Barajando nombres
La lista del PJ sigue siendo una incógnita. Hay nombres en danza como cada año. Además de Almada y Sánchez, habrá que ver que suerte correrá Eusebio Romero que culmina su mandato. La pregunta es si el edil de abultada trayectoria en la política tendrá intenciones de ser candidato o dará un paso al costado dejando libre el surgimiento de nuevos nombres.
Los otros nombres que suenan en los pasillos del Justicialismo local giran en torno a rumores y verdades como Carlos Lépore, Hugo Tagliatti, Hernán Gramaglia, Marcela Nivello, Betty de Cerri, Verónica Toé y Anahí Battistón.

Más artículos

 

Últimos artículos