Dos familias recibieron su vivienda

Lo más leido

Techos nuevos – Pertenecen al Programa Habitacional FOMUVI del Plan Nº 01 – Etapa Nº 7, por Tucumán entre San Lorenzo y Juan XXIII. El pasado miércoles 1º de abril, el Gobierno de la ciudad realizó el acto de Inauguración de dos viviendas pertenecientes al Programa Habitacional FOMUVI del Plan Nº 01 – Etapa Nº 7, frente las viviendas: Tucumán entre San Lorenzo y Juan XXIII.

En dicho acto, se les hizo entrega de las llaves y la carpeta con la documentación pertinente correspondiente a la vivienda que les fue adjudicada.

En la ceremonia se realizó el tradicional acto de bendición de las mismas a cargo del cura párroco de la Iglesia San Lorenzo Mártir.

Después del corte formal de cinta los favorecidos en el sorteo, Natalia Taravella y Rodrigo Raffaldi y María Paula Fernández y Rodrigo Pietrani junto a los presentes, el Intendente Prof. Fernando Almada, la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, el Secretario de Desarrollo Urbano Arq. Marcelo Saichuk, miembros del Gabinete Municipal, medios de comunicación y público presente recorrieron las nuevas instalaciones.

Más artículos

 

Últimos artículos