Caturelli: «Vamos a defender con uñas y dientes a las pequeñas localidades”

Lo más leido

Elecciones 2015 – El Pre Candidato a Senador estuvo presente en la localidad de Cristi, en el recorrido por el Departamento San Martín. En la oportunidad de la presentación de lista en la localidad de Crispi junto al presidente de comuna Gabriel Romeggio, el pre candidato a senador por el departamento San Martín, Luciano Caturelli rescató el valor fundamental que tienen las pequeñas localidades. «Vamos a defender con uñas y dientes a las pequeñas localidades y vamos a trabajar con cada presidente de Comuna, intendente como lo venimos haciendo hasta ahora y vamos a discutir las prioridades y las obras necesarias para sus comunidades», afirmó el dirigente socialista.

Por su parte, el actual jefe comunal, hizo referencia a un recorrido de las obras de la localidad. En ese sentido, Romeggio enumeró las cámaras de seguridad, la importancia de una unidad de traslado, la continuidad del médico local, como así también la incorporación de un odontólogo, y la remodelación de la plaza principal como los trazos gruesos de la gestión y el acompañamiento permanente a las instituciones de la localidad.

Marcelo Biderbost quien acompaña a Luciano Caturelli, como senador suplente, recordó su gestión al frente de la Comuna «cuando fui presidente de Comuna supe en carne propia lo que es no tener un senador. Acá jamás pasó la senadora a ver visitar nuestra localidad, que es lo que necesitaba nuestra gente, y eso es una verguenza. Por eso junto con Luciano vamos a estar presente en todas las localidades del departamento, porque sabemos la importancia que tienen los presidentes de Comuna», remarcó.

Durante su discurso, Caturelli expresó: «somos junto a Marcelo Biderbost la única propuesta política seria, que tiene un trabajo y un conocimiento sobre el departamento San Martin. Esa es nuestra gran fortaleza, que no es ni más ni menos, que el trabajo».

Más artículos

 

Últimos artículos