El PEAM inició su ciclo 2015

Lo más leido

Para adultos mayores – Fue con un acto en el que estuvieron presentes el Intendente Fernando Almada y los coordinadores del Programa. El Programa Educativo para Adultos Mayores Municipal realizó el acto oficial de apertura del Ciclo 2015.

Fue en la tarde del miércoles 1 de abril, en el Centro de Día, con la presencia del Intendente Prof. Fernando Almada, miembros del Gabinete, profesores y alumnas del PEAM, alumnas del Instituto Superior Elisa Damiano y público en general.

En el inicio del acto, Graciela Pons, docente del programa, realizó un balance de las actividades que se desarrollan en el lugar y al mismo tiempo, resaltó la importancia que tiene este tipo de propuestas para la comunidad adulta y adulta mayor.

«Este PEAM es el único programa del país sostenido por un municipio y esto se debe a una decisión política de este Gobierno que apuesta a la cultura. Tenemos una inversión municipal que nos sostiene», destacó Pons.

Posteriormente, se presentaron uno a uno los profesores que dictarán clase a lo largo del año: Aranza Martínez, Daniela Franichevich, Liliana Bogino, Carina Racero, Beda Degano, Sonia Aquino, Soledad Salica, Alicia Torre, Damián Rosso, Cristián Piancatelli, Soledad Rosso y Graciela Pons.

Luego, se mostraron nuevas herramientas que fueron adquiridas para mejorar el trabajo que se realiza a lo largo del año.

Tras esto, el Director de Cultura Jorge Meynet, habló del nuevo año que se viene, de la interacción que tendrá el programa en distintos ámbitos y de la incorporación de una biblioteca propia del lugar.

Antes de realizar el brindis, el Intendente de la ciudad se dirigió a los presentes, dándoles a las alumnas y docentes la bienvenida al nuevo año de trabajo. «Agradecemos el apoyo y el empuje que cada uno de ustedes nos da. La Municipalidad es la representación de toda la comunidad y tiene puertas abiertas, y las puertas abiertas están para entrar», manifestó Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos