Repararan la barredora a nueva

Lo más leido

Muy útil – Durante la época de otoño intensificará el barrido por la caída de hojas, sumando un tercer turno con el camión mecánico y además, con el barrido manual a través de personal contratado. Hacía más de un mes que estaba en reparación y en estos días volvió a recorrer las calles de la ciudad.

Fue una de las primeras máquinas que se compró en la gestión de Fernando Almada y el paso del tiempo y trabajo diario de entre 12/14 horas por día produjo su deterioro.

Es por eso que desde la Secretaría de Servicios Públicos se procedió a repararla íntegramente tanto en talleres propios del municipio como en talleres de terceros, en los que se trabajó en la parte de compactación, chapería, pintura y antióxido.

De esta manera, se procederá a salir con el camión barredora desde las 22 a las 4 hs. y de las 4 a las 10 hs. todos los días en dos turnos. Al mismo tiempo, durante la época de otoño se intensificará el barrido por la caída de hojas, sumando un tercer turno con el camión mecánico y además, con el barrido manual a través de personal contratado.

Vale mencionar que se ha instalado un lavadero propio que descarga y carga agua, ubicado en el sector de la ex ILPA para acelerar trabajo y lavado químico que se realiza después de terminar cada trabajo. Esto se inauguró junto con la puesta en marcha de la barredora.

Más artículos

 

Últimos artículos