AMSAFE permanecerá en estado de alerta

Lo más leido

Este viernes 26 de enero se realizó en la sede de AMSAFE Provincia una reunión de la Comisión Directiva ampliada, encabezada por Rodrigo Alonso -Sec. Gral. AMSAFE-, Susana Ludmer y Patricia Hernández -Sec. Adjuntas AMSAFE- , Paulo Juncos -Sec. Gremiales AMSAFE- y Sergio Bruschini -Sec. Previsionales AMSAFE-, que incluyó la presencia de los y las 19 delegados y delegadas seccionales de nuestra organización.

En este sentido, se analizó lo que ha sido la reunión paritaria del día de ayer y se definió exigir al gobierno provincial el estricto cumplimiento de la paritaria 2023, como así también ratificar que cualquier discusión salarial sobre el 2024 se debe realizar en tanto y en cuanto se cumpla la paritaria 2023.

Además, se decidió conjuntamente con los 19 delegados y delegadas seccionales:

Que la AMSAFE continué en estado de alerta, movilización y de asamblea permanente.

Que los cuerpos legales preparen escritos tanto administrativos para exigir en el Ministerio de Trabajo y en la Justicia el estricto cumplimiento del acta paritario.

Llevar adelante acciones en los 19 departamentos de la provincia, coordinadas con los distintos sindicatos, como así también, reuniones de delegados, con reuniones con afiliados y afiliadas, con abrazos simbólicos a las escuelas, con conferencias de prensa, concentraciones, entre otros.

Acompañar las acciones por SADOP Rosario ante el despido de Franco Casasola.

Más artículos

 

Últimos artículos