CER – «Hacemos un trabajo interdisciplinario con médicos, nutricionistas y kinesiólogos»

Lo más leido

CER no es sólo un lugar, o un gimnasio. Se caracteriza por un método, que lleva a cada persona, según sus necesidades, a lograr un objetivo.

El mismo, puede ser estético, de entrenamiento o de rehabilitación de una lesión o patología.

«A la hora de entrenar, la gente nos elige porque considera que el método es muy interesante. Tiene una atención personalizada, tiene una rutina individual y atendemos cada caso en particular. Realizamos un trabajo interdisciplinario muy intenso», destacó Ramiro Giannetti, profesor de CER El Trébol.

En el centro de Entrenamiento y Rehabilitación, se trabaja de lunes a viernes, con gente que tiene diversas necesidades. «Nosotros trabajamos junto a médicos, nutricionistas y kinesiólogos haciendo un seguimiento de cada persona porque todos son distintos y buscamos que puedan llegar a lograr sus objetivos», destacó Giannetti y agregó:  «Detrás de cada persona que pisa CER, hay un equipo de trabajo. No es sólo el profesor que está a cargo de ese horario. Está Franco Pedraza, Carolina Pistarelli, Franco Franicevich y estamos nosotros que nos consultamos permanentemente y además, al recibir personas derivadas de médicos, el trabajo interdisciplinario fluye con mucho ida y vuelta».

Más artículos

 

Últimos artículos