OBRA PUBLICA – Dársenas en ejecución, pavimento y reparación de hormigón

Lo más leido

El Gobierno de la ciudad de El Trébol, trabaja intensamente en materia de obras públicas, sentando bases en la infraestructura vial.

Actualmente, se sigue adelante con el proyecto de las dársenas de estacionamiento a 45 grados en los clubes El expreso y Trebolense.

“El proyecto de las dársenas, nació en nuestro bloque del Concejo en 2019. Lo pedían los clubes desde hace muchos años. Contar con la obra terminada en El Expreso es una gran satisfacción y ya estamos empezando la etapa en Trebolense”, destacó la intendente de la ciudad, Natalia Sanchez.

“Lo que uno planteó desde el concejo, convencidos de que era una necesidad, en el Ejecutivo lo pusimos en marcha y cumplimos. Insistimos mucho desde el ejecutivo para que llegasen los fondos y se logró”, también enfatizó y agregó: “Con esta obra ganamos en seguridad por los horarios pico de afluencia de niños. También embellece a la ciudad”.

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Francisco Bosio, remarcó: “Es una obra muy importante para el club. En poco tiempo más se podrá utilizar. Ya comenzamos a trabajar en Trebolense para hacer la segunda parte de este proyecto”.

El Ingeniero Bosio, también se refirió a otros proyectos, que, de manera simultánea, el Municipio lleva adelante en el ejido urbano. “La calle Juan XXIII al 100 ya está lista en su pavimentación con el Plan Incluir. Ya está habilitada para circular. La intención es continuar durante todo el año, con pavimentación, ripio y cordón cuneta”.

Y añadió: “En calle Buenos Aires al 500, se trabajó en el segundo paño de hormigón en lo que tiene que ver con reparaciones. Hay que esperar el tiempo de secado para circular”.

Más artículos

 

Últimos artículos