CRISTIAN VENEZIA – «Los jugadores saben con la ilusión que juegan»

Lo más leido

El entrenador de El Expreso habló de la primera victoria y del próximo rival, que si el tiempo acompaña, se medirán el viernes ante Atlético San Jorge de visitante en el «Parque 23 de Junio».

En relación a la primera victoria oficial, el DT se mostró satisfecho por lo hecho: «Contento por el resultado, esto lo veníamos haciendo en la pretemporada, pero sabíamos que empezaba la hora de la verdad. Las cosas no solo se dieron en el resultado sino también en el juego. Creo que merecimos hacer un gol más, pero uno sabe que los goles no se merecen, hay que hacerlos».

«Nosotros lo planteamos domingo tras domingo, haciendo un gran esfuerzo y queremos que la gente que viene a la cancha, que hoy -por el domingo- fue mucha, se vaya contenta y que no vea la hora de que llegue el próximo domingo para venir otra vez», afirmó el histórico goleador de la Liga.

El partido

Sobre el desarrollo del partido ante el «Rojo», Venezia apuntó que el rival también planteó su juego y que el 2 a 0 es un poco mezquino. «Tuvimos para hacer dos o tres goles más, por ahí tenemos que estar más tranquilos porque esto es fútbol y todo puede pasar», apuntó.

«Por ahí a nosotros nos pueden agarrar mal parados en defensa por estar siempre pensando en el arco contrario, y yendo a hacer más goles. Hay que estar tranquilos y a veces hay que saber definir esta clase departidos, que se te complican», reconoció sobre la manera de jugar.

Un jugador de lujo

Sobre el goleador del partido, el «Tanque» no tuvo más que elogios: «Por suerte lo tenemos a Hernán Díaz que es un fuera de serie, le dije en la charla técnica que es un crack y hoy lo demostró, lo demuestra práctica tras práctica. Por suerte está acá, gracias a los dirigentes que hicieron un esfuerzo enorme y lo puedo tener yo y contarlo para el equipo. Todo técnico quisiera tener un jugador así».

Lo que viene

«Este es el camino, los jugadores saben con la ilusión que juegan, la ilusión de la gente, del cuerpo técnico, de los dirigentes y todos los que están a cargo de este proyecto. La verdad que me deja contento, estamos en buen camino y ahora a pensar en San Jorge», reflexionó.

En el final, el DT anticipó: «San Jorge es un rival durísimo. La victoria nos permite trabajar en la semana tranquilos, esperando al nuevo rival, sabiendo que va a ser un duelo duro y queremos salir victoriosos de esa cancha tan difícil».

Más artículos

 

Últimos artículos