GASPAR PAEZ – «Hoy sé que puedo volver a mi mejor versión»

Lo más leido

Y un día volvió Gaspar Paez. El delantero de Trebolense, volvió a ponerse el overol y salió a los entrenamientos a la par de sus compañeros y bajo la dirección del «Pato» Martinez y del «Fede» Pignatta.

«Estoy contento y ansioso. Me costó mucho este año, pero no me quería retirar del fútbol de esta manera. Trabajé mucho para poder estar donde estoy y tengo muchas ganas», señaló el delantero, que ya entrena a la par de sus compañeros.

Páez, sufrió una lesión, en mayo del 2022, en un partido ante Susanense, que lo dejó afuera por toda la temporada.

El  diagnóstico dijo rotura de los ligamentos cruzados con daño en los meniscos.

En busca de su mejor versión

Ocho meses después, Gaspar sueña en grande, un poco por su disciplina, otro por ser un enorme gladiador y también, seguramente, por recibir fuerzas desde un lugar inimaginado.

Páez, contó que «tomé la decisión de seguir jugando y lo hago con muchas ganas. Me pasaron muchas cosas por la cabeza. Pensé mucho todo esto y me rondó por la cabeza, la posibilidad del retiro. Pero hoy sé que puedo volver a mi mejor versión. Tengo mucha confianza de saber, que si me pongo bien, voy a llegar a lo que me propongo».

Mensaje a los jóvenes

Y agregó: «Quiero demostrarle a los chicos, que con disciplina, se pueden lograr muchas cosas. Entrenando, se puede lograr todo. El año pasado, ví muchos chicos, llegar hasta la final y mi admiración para con ellos es profunda. Si se predisponen, estos chicos tienen carrera para muchos años».

Más artículos

 

Últimos artículos