RECORD DE PUBLICO – El cine a la reposera brilló con «Argentina 1985»

Lo más leido

El martes por la noche, el ciclo de «Cine a la reposera bajo las estrellas», tuvo su segunda película del año, bajo la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Trébol.

Se proyectó «Argentina 1985» y la flamante nominada para los premios Oscar a la mejor película extranjera, convocó a una verdadera multitud.

A las 21 hs. el predio ecológico «15 de enero» fue invadido por el público, que, con sus reposeras y mantas, copó el espacio destinado al cine, para disfrutar el filn argentino del momento.

Variada gastronomía

La gastronomía del lugar, ofreció una variada gama de productos. Hamburguesas, choripanes, tortas asadas, papas fritas y postres dulces, se vendieron por doquier durante la película y en el intervalo.

Carritos particulares y los flamantes desarrollados desde el área de Producción, Capacitación y Empleo, trabajaron durante toda la noche de manera constante, ante la demanda de los presentes.

Lo que viene

Desde la dirección de Cultura, ya se anunció, que en los primeros días de febrero, se llevará a cabo, la proyección de una tercera película. «Será nacional y muy entretenida», anticiparon.

Más artículos

 

Últimos artículos