Se habilitó en El Trébol la oficina de Defensoría del Pueblo

Lo más leido

La Defensoría del Pueblo vuelve a tener una oficina en la ciudad y en este sentido, el pasado viernes, la Municipalidad de El Trébol firmó el convenio correspondiente con las autoridades provinciales y con un acto sencillo, se habilitó oficialmente la dependencia.

La máxima autoridad local habló sobre esta nueva herramienta que tienen los vecinos de El Trébol y toda la región y se mostró feliz de brindar un espacio físico accesible y cómodo para la atención.

“Estamos felices de poder volver a contar nuevamente con la oficina de la Defensoría del Pueblo. En algún momento la tuvimos y hoy, se reactiva con una gestión provincial, a través de la senadora Cristina Berra. Estamos agradecidos porque a la población le va a servir muchísimo”, afirmó.

“Desde el municipio, brindamos el espacio físico. Estará ubicada en la planta baja del Centro Cívico, con un lugar accesible para toda la comunidad. Sabemos que es una oportunidad para darle a los ciudadanos, un beneficio más”, agregó Natalia Sánchez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gestiones provinciales

La senadora Cristina Berra fue quien llevó adelante las gestiones y ante la concreción de las mismas, señaló: “Era una deuda pendiente que teníamos. Hubo todo un trabajo previo que se fue realizando y hoy tenemos la puesta en marcha en El Trébol y para toda la región. Quiero agradecerle a Natalia porque tuvo la buena predisposición de otorgar un espacio físico en este Centro Cívico tan lindo de la ciudad”.

La Defensoría

“Los vecinos tendrán este lugar para ser escuchados en diferentes ámbitos. La oficina llevaba muchos años acéfala y fue importante reflotarla. Es para remarcar la decisión política y el acompañamiento, tanto del municipio como de la senadora, para poder volver a poner en marcha este lugar”, afirmó el defensor Gabriel Savino.

Más artículos

 

Últimos artículos