SHIRIC AL MUNDIAL – Compartimos escrito que habla este gran logro deportivo

Lo más leido

El grupo de patín artístico Shiric de El Expreso es campeón nacional y se clasificó al mundial que se desarrollará en Buenos Aires.
Este equipo, integrado por deportistas del «Verde» y también de otros club de la región, alcanzó la meta que todo deportista quiere y es para destacar.
Desde la página oficial del grupo dejaron un hermoso escrito que describe esté gran logro.
Lo escrito
Y resulta que 20 nenas se van al mundial de patín. 20 nenas que hasta hace unos años atrás nunca se hubieran imaginado esto que están viviendo.
20 nenas que entrenan porque aman patinar, porque aman SHIRIC, porque aman lo que hacen. Claro, y no hay otra manera de lograrlo, solo amar lo que se hace.
20 nenas que, aunque son de cerquita, hasta hace un tiempo, la mayoría no se conocía. 20 nenas que son “de acá nomas”, y muy pronto serán unas de las representantes de Argentina en el Mundial de Patín.
20 nenas que, de patinar con sus amigas en El Expreso, en Juventud Unida de Cañada Rosquín, en el San Martín de C Pellegrini, en el Atlético Sastre, en Piamonte, en San Jorge y en Totoras, hoy son CAMPEONAS NACIONALES y se van al mundial.
Y resulta que 2 entrenadoras se van al mundial de patín. 2 entrenadoras que tienen grandes sueños y van por ellos. 2 entrenadoras que aman SHIRIC y desearon verlo en lo más alto, y lo consiguieron. 2 entrenadoras Campeonas Nacionales.
SHIRIC es un equipo, un equipo de 20 nenas, 2 entrenadoras, 22 familias y mucha gente que las apoya.
En este país, donde muy pocos son los deportes que reciben apoyo oficial, a veces se hace cuesta arriba soñar en grande, y ahí, justo ahí están las familias, apoyando incondicionalmente y sosteniendo el sueño de esas 20 nenas.
¿Que, acaso no es el sueño de todo deportista? Representar a Argentina en lo que tanto aman hacer, en el deporte que hicieron toda su vida. Y “toda su vida” en ellas es literalmente “toda su vida”, porque patinan desde que son chiquitas, y aún lo son, aunque sean ENORMES EN LA PISTA.
20 nenas, 2 entrenadoras, 6 clubes, 6 pueblos y un GRAN SUEÑO que se hizo realidad.
SHIRIC CAMPEÓN NACIONAL PRECISIÓN JUNIOR INTERNACIONAL. SHIRIC AL MUNDIAL
¡Vamos por más SHIRIC, vamos por todo! Como siempre…

Más artículos

 

Últimos artículos