PROGRAMA “PASANTÍAS EDUCATIVAS” – Natalia Sanchez se reunió con pasantes, tutores y docentes

Lo más leido

La nueva gestión municipal instrumentó el Programa “Pasantías Educativas”, con el objetivo de enriquecer todos los aspectos y alcances que comprenden la realización de pasantías en distintos ámbitos de la Municipalidad.

Para conversar sobre el mismo, se realizó un encuentro entre pasantes de 5º año de la Escuela de Enseñanza Media Nº 210 “José Ingenieros”, tutores, docentes, responsables de las áreas en las cuales se realizan pasantías, y la intendente Natalia Sánchez, quien remarcó la importancia de la creación del programa, que mejora la posibilidad de adquirir mayores conocimientos y experiencias para afrontar estudios terciarios y universitarios.

En relación a la iniciativa, el coordinador de Gabinete, Eduardo Depiante, sostuvo que la misma se estructura con el convencimiento de ordenar el proceso de pasantías, mejorando los aprendizajes mediante contenidos más pensados, mayor fluidez con los tutores y consultas a los pasantes. Todo esto, se coordina y articula desde el Área de Educación que coordina Julieta Fenoglio.

Más artículos

 

Últimos artículos