Berra visitó Piamonte y entregó aportes a instituciones

Lo más leido

La senadora Cristina Berra junto al presidente comunal de Piamonte, Carlos Bongiovanni recorrieron instituciones para dialogar con sus comisiones y hacer entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional del Senado.

En Parroquia San Antonio de Padua, se encontraron con el Grupo Emaus quienes días atrás organizaron un significativo encuentro de reflexión y oración en Landeta.

En Bomberos Voluntarios, reconocieron la tarea de 40 años de servicio a la comunidad, celebrada el pasado 2 de abril; y al mismo tiempo, la legisladora entregó un aporte para ampliaciones que se están llevando adelante en el cuartel, para una sala de reuniones y capacitaciones.

Por otro lado, Berra visitó el Centro Juvenil Falucho de Federación Agraria Argentina en donde indagó sobre sus necesidades y el apoyo de la tradicional Fiesta de los Colonos que vuelve a realizarse con un motivo muy especial ya que este año cumplen 110 años de trabajo y lucha gremial.

Por último, recorrió el predio del Club Atlético Piamonte para observar varias obras que la institución deportiva finalizó y otras que están en pleno proceso para beneficio de toda la comunidad, y que se ejecutan con aportes estatales y privados.

En este caso, se trata de un nuevo gimnasio de musculación, la guardería materno infantil, el nuevo ingreso, arbolado interno y el monumento a la mascota de la institución, que son el reflejo de un trabajo serio y planificado que realiza su comisión directiva.

Más artículos

 

Últimos artículos