LA LIGA – A cuatro fechas del final, la zona caliente está en la clasificación

Lo más leido

Se jugó la 11º fecha de la Liga San Martín de fútbol, en Primera y en Reserva.

San Jorge sigue ganando, gustando y goleando y es puntero y líder absoluto. El Expreso paró a General que venía en remontada y se metió en la zona de clasificación de los cuatro mejores.

Abajo, la tabla es un delirio. Ganaron Susanense, San Martín y Unión de Los Cardos y Trebolense empató con Juventud Unida. Piamonte sometió al Sastre de visitante y quiere soñar con clasificar directo a semifinales.

La fecha

San Jorge 3 vs. Americano 0
Fue un verdadero show de goles el de Atlético. Le ganó a Americano, que viene tocado tras el clásico perdido ante San Martín. Fue 3 a 0 con goles de Villegas, Mosqueira y Comachi.

Susanense 3 vs. Guadalupe 0
En un partido de locos, los «Diablos Rojos» golearon a Juventud Guadalupe en el Miguel Tell. Osquera en dos oportunidades y Morelli fueron los que anotaron para el local en un partido donde se marraron 3 penales. Gastellú erró dos para el «Guada» y Borri el de Susanense.

Juventud Unida 1 vs. Trebolense 1
En Cañada Rosquín, Trebolense, necesitado de puntos, casi se lleva tres a su casa. Gaspar Paez en el primer tiempo puso el 1 a 0 para el «Cele» con estupenda definición. Y el resultado perduró así hasta faltar 5 minutos, en que Gregorio igualó para el local. Sebastian Bach, arquero de Trebolense, le atajó un penal a Guri cuando el trámite del cotejo estaba 0 a 0.

El Expreso 1 vs. General 0
El Expreso quería ganar en su cancha y ante su gente y General llegaba con racha ganadora. Pero el «Verde» de Emanuel Díaz hizo un buen partido y con tanto de Facundo Castro – goleador del torneo – se impuso 1 a 0. El Expreso trepó al tercer lugar y quiere clasificar directo.

Sastre 1 vs. Piamonte 2
En su cancha, Sastre siempre es muy duro, pero Piamonte fue más. Le ganó, en un partidazo, 2 a 1 a la «AKD» con goles de Suarez y Paniagua. Cosatto fue el autor del tanto de Sastre.

San Martín 4 vs. La Emilia 1
Entonado, tras el triunfo en el clásico ante Americano, San Martín despertó del letargo. Ganó, goleó y gustó. Le dio una paliza al «Canario» de San Jorge con conversiones de Aguirre, Rodriguez, Sosa y Emmer. Para La Emilia, marcó Abacca.

Unión (LC) 3 vs. Unión (S) 1
En el duelo de las «U», el local ganó y bien en la «Fortaleza del sur». Fue 3 a 1 con conquistas de Rako (2) y Castagno. Fratín fue el autor del gol de la visita.

La tabla

San Jorge 26
JURC 19
El Expreso 18
Sastre 17
General 16
Piamonte 14
Americano 14
San Martín 13
Mitre 11
Trebolense 11 *
Guadalupe 11
Unión (LC) 11
La Emilia 9
Susanense 9
Unión (S) 9

* Se le descontarán 9 puntos al final del campeonato

Más artículos

 

Últimos artículos