El Expreso paró a General y se metió entre los tres mejores

Lo más leido

También este domingo por la tarde y en otro de los choques pertenecientes a la fecha 11, El Expreso recibió a General.

En el “Gigante” y en un partido de trámite discreto, el “Verde” derrotó al “Blanquinegro” 1 a 0.

Si bien el juego fue entretenido por momentos y los dos buscaron el arco de enfrente, las situaciones claras de gol fueron escasas.

La única emoción del encuentro se dio a los 39 minutos de la primera etapa, cuando Navarro asistió a Facundo Castro, éste quedó cara a cara con Banchio, lo eludió y definió al fondo de la red con el arco a su merced para marcar el 1 a 0 que terminaría siendo definitivo.

En la segunda mitad, los de Meinero buscaron la igualdad y tuvieron algunas llegadas. La de mayor peligro fue una que Díaz conectó de frente al arco, pero el envío fue suave y Turchetti controló sin problemas.

Barreto también probó desde afuera del área, pero luego de un desvío, el arquero local tapó bien abajo.

De todas maneras, los dirigidos por Díaz también pudieron haber ampliado el marcador y liquidado la historia, pero el portero visitante lo impidió, primero tapándole un disparo a Togachinsco y luego quedándose con el balón en dos tiempos tras un remate de Elías González.

Fue final en El Trébol y gran triunfo de El Expreso, que alcanzó las 18 unidades, escaló a la tercera ubicación en la tabla y hoy, estaría logrando el pasaporte directo a cuartos.

Dirigió Sandro Martínez y en Reserva, empataron 4 a 4. Lucas Gudiño e Ismael Luque, ambos por duplicado, marcaron los goles del “Verdiblanco”.

Fuente: Radio El Trébol – Edición El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos