Trebolense igualó con la «Juve» y la clasificación se pone cuesta arriba

Lo más leido

En la tarde de este domingo y en un partido válido por la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga en Mayores, Trebolense visitó a Juventud Unida.

En el Estadio “Juan Carlos Druetta” y en encuentro parejo, el “Celeste” y la “Juve” igualaron 1 a 1.

A los 10 minutos de iniciado el juego, el local tuvo una chance inmejorable de ponerse en ventaja, luego de que el árbitro Juan Bonnin cobrara penal por una falta de González dentro del área, pero el arquero Bach le contuvo el penal a Guri y lo impidió.

A poco del cierre del primer tiempo y luego de una buena jugada colectiva en ataque, Gaspar Páez definió perfecto cruzado ante la salida del arquero y puso las cosas 1-0 en favor del equipo de nuestra ciudad.

En el complemento, el combinado de la dupla Martínez – Pignatta intentaba aguantar los embates del rival, pero cerca de los 40′, Matías Gregorio logró vencer la valla de Bach y estableció el 1 a 1 del elenco rosquinense, que terminaría siendo definitivo.

En los instantes decisivos, el “Cele” pudo haberlo ganado, pero Truccone le ahogó el grito a Lenta.

Fue final en Cañada Rosquín y empate de Trebolense, que ahora tendrá que sumar mucho en los cuatro cruces importantísimos con rivales directos que le quedan si quiere soñar con la clasificación.

En Reserva, fue goleada del dueño de casa 8 a 1. El único tanto de la visita lo marcó Tomás Martínez.

Fuente: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos