Berra visitó la comuna de Los Cardos y habló con Tramannoni sobre los proyectos futuros

Lo más leido

Berra visitó la comuna y habló con Tramannoni sobre los proyectos futuros

El Presidente de la Comuna de Los Cardos, Alan Tramannoni, recibió la visita de la Senadora Cristina Berra, en la mañana del viernes.

Ambos, tuvieron una larga charla en el despacho de Tramannoni, en el que repasaron los logros de la comuna y los proyectos a futuro.

Uno de los temas que se tocaron, tuvo que ver con el enripiado del camino al cementerio. Esta gestión de la comuna, mancomunadamente con la senadora, es una de las obras más importantes de los últimos años.

“Con Cristina trabajamos siempre muy bien. Hay un acercamiento constante de Cristina y un afecto con la localidad que nos pone muy contentos. Sus gestiones, nos abren caminos en la provincia y gracias a ella, hemos logrado concretar objetivos, que no están a nuestro alcance”, señaló el presidente de la comuna.

Tramannoni, además destacó que “es muy bueno poder mirar adelante y contarle a Cristina los proyectos venideros, que son muchos. Y es mejor aún, saber, en cada uno de ellos, la senadora nos da consejos y se interesa con un compromiso digno de una gran funcionaria”.

Más artículos

 

Últimos artículos