CARLOS PELLEGRINI – Bordigoni busca firmar un convenio «para que no quede ninguna cuadra de la zona norte sin pavimentar»

Lo más leido

La Comuna de Carlos Pellegrini, lleva adelante una intensa política de mejoramiento y terminación de la infraestructura vial de la localidad.

La semana pasada, la presidente de la comuna, Marina Bordigoni, viajó a Buenos Aires, para hacer un seguimiento sobre un programa de pavimentación de nuevas cuadras que la gestión tiene proyectado.

«Estuvimos en Buenos Aires haciendo un seguimiento de los proyectos que presentamos vía on line con el «Plan Argentina Hace País 2022″. Presentamos la concreción de 5 cuadras de pavimento por un monto de 20 millones de pesos», señaló la presidente de la comuna, Marina Bordigoni.

La funcionaria detalló: «Las cuadras que tenemos designadas para hacer están en la zona norte de la localidad. Decidimos cerrar todo el barrio de ese sector para que no nos queden calles por pavimentar en ese lugar. De llegar este programa, habremos pavimentado toda la zona norte de Carlos Pellegrini».

Fue una de las gestiones más importantes llevadas adelante por Bordigoni en la capital federal. «Nos entrevistamos con la Sub secretaria de coordinación y planificación territorial de la obra pública y fuimos muy bien recibidos. Nuestros proyectos ya están en etapa de análisis y sabemos que todas las gestiones llevan su tiempo. Tenemos mucha esperanza porque nos dieron que hay una clara decisión de Nación de que a cada localidad del país debe llegar alguna obra desde el gobierno nacional».

Desde la comuna, se está en la etapa de relevamiento de los detalles técnicos y se espera ansiosamente por la firma el convenio. «Tendremos un plazo de ejecución máximo de seis meses para terminar la obra, una vez que se firme el acuerdo», agregó Bordigoni.

Más artículos

 

Últimos artículos