Detalles finales del proyecto de la casa central de Mutual CAT

Lo más leido

Mutual CAT está viendo cristalizado el anhelado proyecto de la casa central, lindante al edificio de atención al público por Boulevard América.

Esta obra, que comenzó hace casi tres años, está en su etapa final y cerca de ser inaugurada.

«Ya falta menos para que podamos estrenar el nuevo edificio. Falta el ploteo de vidrios, iluminación, equipamiento y amoblamientos. Después estará culminada», expresó a este medio, el gerente General de Mutual CAT, Marcelo Cinquini, haciendo un recorrido por el flamante edificio.

El proyecto, concretado en un 80% incluye dos plantas, sanitarios, archivo, oficinas, sala de reuniones, una cocina, y el sistema de computación.

Son casi 500 m2 de construcción en dos plantas con amplitud de espacios y buena ventilación.

Ambas plantas estarán unidas por una escalera y un ascensor y están conectadas directamente a la sucursal de El Trébol, en donde está la atención al cliente, los cajeros, turismo y la gerencia local.

«Teníamos que reubicar la casa central que es el trabajo que se hace fuera de la atención al público. Hoy estamos alquilando un local con oficinas y uno para archivo y es por eso que primero se compró una casa lindante a la Mutual y luego se empezó con esta obra, allá por el año 2019», detalló Cinquini y agregó: «Desde el inicio del proyecto, hubo que sortear obstáculos como un golpe inflacionario y la pandemia. Es por eso, que por momentos la obra se detuvo y luego recomenzó».

Más artículos

 

Últimos artículos