CASA PROPIA, CONSTRUIR FUTURO – El Municipio comenzó con la construcción de viviendas

Lo más leido

El programa “Casa Propia Construir Futuro” ya empieza a dar sus primeros pasos en la ciudad de El Trébol.

En los últimos días, se montó el obrador para levantar las 8 en la zona norte y 6 en la zona sur del ejido urbano.

La empresa que está a cargo de la construcción de las unidades, es de la ciudad de Las Rosas y licitó en Provincia.

“Estamos con una gran felicidad de ver como se empieza a concretar uno de los objetivos más profundos que tenemos, que es el acceso al techo propio. Esto traerá alegría a la ciudadanía. Le pedimos a la gente que se inscriba en el RUIP para que entren en los sorteos. Es necesario aclarar que este tipo de programas lo sortea el gobierno de Santa Fe”, expresó la intendente Natalia Sanchez, quien visitó personalmente los terrenos donde se emplazarán los barrios.

Inicio de obra

“Genera emoción ver el cerco perimetral y el obrador”, manifestó Sanchez con emoción y destacó: “La vivienda es la principal demanda de la gente y hay muchas familias en situación crítica porque no tienen hogares y en El Trébol escasea la posibilidad de alquilar”.

Finalmente agregó: “Este es un programa que lo había empezado la gestión anterior, pero nosotros lo tomamos muy seriamente y con mucho compromiso. Nos propusimos buscar todas las alternativas posibles. Viajamos mucho a Santa fe y a Buenos Aires para que no se perdiera esta oportunidad y ahora estamos tras herramientas alternativas para nuevas soluciones habitacionales”.

Más artículos

 

Últimos artículos