Berra y Capitani presentaron una nueva etapa del programa Santa Fe Más

Lo más leido

El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Danilo Capitani junto a la senadora Cristina Berra, llevaron a cabo la primera etapa de firmas de convenios con municipios, comunas y asociaciones civiles del departamento San Martín por el programa «Santa Fe Más».
Se trata de un programa del Gobierno, que ya lleva varios años, y que apunta a la capacitación y a brindar herramientas en diferentes oficios, destinados a jóvenes.
Del acto, que se realizó en la localidad de Casas, participaron además del minitro y la senadora, la directora del programa Mariana Recalde, el anfitrión y presidente comunal Carlos Clausen, intendentes, presidentes comunales, concejales y miembros de asociaciones civiles del departamento.
Posteriormente, visitaron el SAMCo local para hacer entrega al personal, el reconocimiento de la Cámara de Senadores por su trabajo en la Pandemia de Covid19 y luego en la Comisaria VII, donde se entregó un aporte en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional de un equipo frío/calor para sus instalaciones.

Más artículos

 

Últimos artículos