Curso para fortalecer las Organizaciones Sociales del Departamento

Lo más leido

La diputada provincial Lorena Ulieldin, junto a integrantes de Los Molinos Espacio de Encuentro, la Asociación Civil “Creer en Red” y la Asociación Civil “ENREDAR”, lanzaron el primer curso de “Gestión y fortalecimiento institucional” destinado a organizaciones sociales del Departamento San Martin.

El curso de desarrollará en 3 encuentros (4 horas cada uno) y la fecha de inicio será el sábado 4 junio en la sede de Los Molinos (Eva Perón 1226, San Jorge)

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario https://forms.gle/sWKeGLFyKJSuBHam9
La propuesta es gratuita y los cupos son limitados.

Durante la presentación Ulieldin expresó: «Sabemos del trabajo diario y el esfuerzo de cada una de las instituciones y organizaciones del Departamento. Por eso nos parece importante acompañarlas y brindarles herramientas para que puedan fortalecerse y seguir creciendo. Este curso busca también generar un intercambio entre ellas y así poder tejer una red que impulse su trabajo».

DETALLES DE LA PROPUESTA

De acuerdo a los expresado durante el lanzamiento, el curso propone brindar herramientas para facilitar y potenciar la acción de las instituciones y organizaciones que se sumen, así como para la gestión y la planificación para su mejor funcionamiento.

Durante los encuentros se abordarán nociones básicas sobre temáticas como la administración de las organizaciones, los recursos disponibles, financiamiento, planificación y gestión de proyectos, trabajo en red, comunicación interna y externa, manejo de los conflictos, entre otras.

PARA MÁS INFORMACIÓN

Los interesados pueden enviar un email a: [email protected]

Más artículos

 

Últimos artículos