EMA DIAZ – «Estamos preparados para enfrentar a todos»

Lo más leido

Tras el empate 2 a 2 de El expreso ante Americano del pasado domingo, el «Verde» sigue bien posicionado en la tabla, en el tercer lugar.

Al respecto, Emanuel Díaz, DT del «Verde», manifestó: «Contra Americano, quedé conforme. En los primeros minutos respetamos al rival y ahí vino el gol, después, normalizamos la situación y emparejamos todo, manejamos la pelota y llegamos al empate».

Respeto al complemento, dijo: «En el segundo tiempo, no entramos atentos y ellos se encontraron con otro gol y casi nos hacen el tercero. Gracias a Dios volvimos a la normalidad y empatamos. En líneas generales fuimos dominadores».

Referido al cotejo ante La Emilia que se viene y al resto del campeonato, el DT expresó: «Sobre el final nos quedan partidos muy duros, llenos de refuerzos pero estamos preparados para enfrentar a todos. Después está la suerte y lo que te puede jugar en contra o no. Estamos muy bien y esperamos ganar en La Emilia».

Y agregó: «Los últimos empates nos dejaron un sabor amargo. Con Trebolense tuvimos las más claras y con Americano podríamos haber ganado y no se dio».

Más artículos

 

Últimos artículos