SÁNCHEZ Y EL CIRCUITO – “Recuperar este espacio es una prioridad”

Lo más leido

El pasado viernes, la intendente Natalia Sánchez y el secretario de Servicios Públicos, Diego Salce, estuvieron presentes en la cena reencuentro de pilotos, mecánicos y amantes del deporte motor que se realizó en el Circuito “San Pablo”.

En la ocasión, la máxima exponente del Ejecutivo local y el funcionario dialogaron con quienes se llegaron hasta el predio, escucharon sus requerimientos y también dejaron en claro cuáles son las intenciones del municipio para con este lugar.

“Es un espacio municipal que hay que recuperar. Si bien tenemos que reorganizar otras cosas, reactivarlo es prioridad. Muchos de los ‘fierreros’ tienen un gran entusiasmo por volver a verlo con vida”, manifestó Sánchez.

“Los convocamos para que se sumen con toda la pasión que ellos tienen, para volver a ver este lugar lleno. Y que, por supuesto, también genera actividad económica, disfrute, distracción y tantos otros beneficios para nuestra ciudad”, añadió.

Por su parte, Salce dijo: “Invitamos a pilotos, mecánicos y gente que ama el deporte motor. Nosotros estamos apoyando, desde la municipalidad, desde nuestro espacio y con todo lo que podamos hacer como vecinos de El Trébol. Este es un espacio que hay que recuperar y poner en valor, porque hay muchas cosas que se pueden hacer acá”.

En continuado y para cerrar, destacó: “La idea es escuchar a la gente que hace mucho tiempo que está en el circuito. Nosotros vamos a apoyarlos y a su vez, contamos también con el apoyo de ellos como para poder avanzar”.

Más artículos

 

Últimos artículos