ESTEBAN MOTTA – «Agenda Abierta es el puntapié inicial para identificar las propuestas, las problemáticas y plasmar las ideas de un frente santafesino»

Lo más leido

El segundo encuentro de Agenda Abierta realizado en Carlos Pellegrini, contó con la mirada de distintos sectores de la sociedad y decenas de vecinos que hicieron su aporte.

Fue encabezado por el diputado provincial y presidente del bloque UCR Evolución, Maximiliano Pullaro, y con la participación de la presidenta comunal de Carlos Pellegrini, Marina Bordigoni como anfitriona, del referente del espacio en la región, el Secretario del bloque UCR Evolución de la cámara de Diputados Esteban Motta y presidentes comunales, Intendentes, concejales y representantes de minorías de los departamentos San Martín, Belgrano y San Jerónimo.

“La Agenda Abierta me deja muy contento por la convocatoria y porque tuvimos gente, no solo del Departamento San Martín, sino también del Belgrano y San Jerónimo. Es el puntapié inicial para identificar las propuestas, las problemáticas y plasmar las ideas de un frente santafesino que contenga la mayor cantidad de expresiones políticas posibles. A partir de los acuerdos, se puede empezar a construir en la provincia”, expresó Esteban Motta, visiblemente entusiasmado por la concurrencia al evento.

Motta agregó: «Esta experiencia ya se hizo en Firmat y se hará en Rafaela, Reconquista, Santa Fe y Rosario. La idea es que las particularidades de cada región, estén presentes en un futuro programa de gobierno, siendo amplio y con la participación de la sociedad».

Más artículos

 

Últimos artículos