25° ANIVERSARIO – El PEAM inició el ciclo en un año especial

Lo más leido

Al caer la tarde del viernes, el Programa Educativo para Adultos Mayores, que funciona en el Centro de Día Municipal, tuvo su acto oficial de inicio de actividades.

Y no fue un comienzo más, ya que este 2022 es y será especial para el PEAM, porque celebra sus 25 años de vida, sus “Bodas de Plata”.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en el propio “Chalecito”, ante una muy buena convocatoria, compuesta por los alumnos y profesores de los distintos talleres, la intendente Natalia Sánchez, miembros del gabinete y público en general.

Durante el lanzamiento, hubo palabras de la coordinadora del programa, Graciela Pons; de la máxima representante del Ejecutivo local y de la directora de Desarrollo Humano, Viviana Heredia.

Además, se dio a conocer el equipo de profes que estarán al frente de cada una de las propuestas y también hubo música en vivo, con voz de Paulina Recalde y música de Nicolás Vassallo.

 

Una verdadera fiesta, plagada de alegría, color y muchas emociones, que se cerró con un brindis y copas en alto mientras se cantaba el ¡Feliz cumpleaños!

“Un inicio muy esperado y en un año muy especial, porque el programa y, particularmente, el Centro de Día cumple 25 años. Y comenzamos con un acto que fue una fiesta”, expresó Viviana Heredia.

Por su parte, Graciela Pons dijo: “Hemos recorrido un largo camino. Hemos abierto las puertas de este lugar hace 25 años con la música de ‘Penélope’, la tejedora. Y seguimos tejiendo historias. Estamos muy felices. Tendremos una fiesta grande allá en primavera, pero hoy fue el acto protocolar, el puntapié inicial para los talleres que comienzan este lunes”.

Para cerrar, Carina Rasero, otra de las coordinadoras del PEAM, señaló: “Estamos con un montón de ganas. Un montón de ganas de seguir sorprendiendo, de trabajar juntos y con alumnos nuevos. Todas las actividades de festejo y educativas van a tener que ver con estos 25 años”.

Más artículos

 

Últimos artículos