POR UN NUEVO SUEÑO – El Expreso arrancó la pretemporada pensando en la Liga 2022

Lo más leido

Una nueva pretemporada y un nuevo sueño que arranca en el fútbol mayor de Club Atlético El Expreso.

Cerca de las 20hs del lunes 17, el equipo de primera, con los jugadores locales y los refuerzos, se hizo presente en el “Gigante” para dar inicia a un nuevo año deportivo, pensando en la Liga 2022 y por supuesto, apostando por pelear bien arriba y obtener el campeonato.

La subcomisión del fútbol mayor recibió al plantel, les dio la bienvenida y presentó a los integrantes del cuerpo técnico que se acoplaron a Emanuel Días y Fernando Robledo; Lucas Malisani como preparador físico y Fernando Vagliente como ayudante de campo.

En este caso, el primer encuentro estuvo a cargo del profe, ya que el DT, por cuestiones relacionadas al trabajo y la urgencia que esta demanda en la ciudad, se pudo estar presente.

Los refuerzos

La práctica contó con el plantel completo; Lorenzo González y Jonathan Pallero, dos de los refuerzos que continúan y que la gente ya conoce; y Leonardo Iorlano, Diego Babon y Bruno Espindola, quienes se suman al equipo.

También, el capitán y referente del grupo, Alejandro Togachinsco, junto a Javier Scaglia y el resto de los pibes que año a año son protagonistas en el plantel.

 

Más artículos

 

Últimos artículos