TRAS LA TORMENTA – Limpieza sin descanso en cada barrio

Lo más leido

Desde el momento mismo en el que la tormenta del pasado domingo se apaciguó, la Municipalidad de El Trébol comenzó con un trabajo intenso y constante en toda la ciudad.

En primera medida, se trabajó coordinadamente con Protección Civil, para socorrer a las familias que sufrieron daños en sus domicilios.

En la misma noche y durante la madrugada, se despejaron las calles, se quitaron las ramas grandes o árboles caídos, los postes y elementos que se volaron y para evitar accidentes en la vía pública.

Actualmente, todas las cuadrillas de Servicios Públicos permanecen en las calles de la ciudad, limpiando, recolectando los residuos y volviendo a poner cada barrio en condiciones.

“Todas las cuadrillas de trabajo están dispuestas en la limpieza de la ciudad, al igual que los vehículos. Nos enfocamos en esto hasta normalizar la situación”, explicó Rubén Depetris, coordinador de Servicios Públicos.

La limpieza es una prioridad del municipio. “Trabajaremos hasta dejar cada calle y cada sector en condiciones. Quiero agradecer infinitamente la paciencia de cada frentista que nos esperó y fundamentalmente, los que colaboraron con nosotros dándonos una mano”, agregó Depetris.

Más artículos

 

Últimos artículos