LOS EQUIPOS DE LA LIGA EN EL 2022 – Unión Sastre suma refuerzos para el inicio de la Liga

Lo más leido

Unión Sastre continúa con el amarado del plantel para su séptima temporada liguista en el fútbol mayor.

En las últimas horas, anunció la contratación del goleador Adrián Fossarelli, quien se transformó este martes en el segundo refuerzo del elenco “Tatengue”, tras la llegada del arquero Damián Turco.

Cabe recordar que el club contrató para dirigir la temporada 2022 a Marcos Conigliaro, un entrenador y formador de renombre en la Liga y en el fútbol de primera división por sus doradas épocas en el Estudiantes campeón.

Lo acompañarán como ayudante de campo a Marcelo Mansilla y como preparador físico a Juan C. Márquez. El equipo ya trabaja y piensa en el inicio que será el 17 de enero para conocer el equipo y la pretemporada propiamente dicha, a partir del 20.

El refuerzo

El nombre del delantero, que proviene de Deportivo Mitre, ya había sonado en los anteriores mercados de pases y finalmente se concretó su arribo en este 2022 para encarar el proyecto futbolístico que conducirá Marcos Conigliaro.

El “Pincha” viene de convertir ocho goles en el Torneo Apertura y será un referente en la ofensiva para el entrenador que busca dotar de futbolistas experimentados para acompañar a las jóvenes promesas del semillero. Ahora todos los cañones apuntarán a la búsqueda de un volante por la izquierda.

La vuelta a los entrenamientos está programada para el próximo lunes en el “Bosque” aunque los trabajos físicos comenzarán el jueves 20. Congiliaro junto al cuerpo técnico se tomará tres días para conocer y evaluar en profundidad a los jugadores de la institución.

Por otra parte, trascendió que la dirigencia ultima los detalles para lanzar un torneo cuadrangular de verano con equipos de la región que serviría de preparación para el inicio del torneo Apertura, previsto para el 13 de marzo.

Fuente: Infosastre.com.ar           Edición:  ETD

Más artículos

 

Últimos artículos