Con gran aceptación, se puso en marcha la “Escuela recreativa de verano”

Lo más leido

Una brillante propuesta para los más chicos. En diferentes espacios y con variadas actividades, pero con un objetivo común: Que los niños compartan, sonrían y disfruten.

Esta semana, comenzó a funcionar la “Escuela recreativa de verano”, con un muy buen número de inscriptos y gran aceptación.

“El viernes, ya teníamos los cupos completos. Estamos muy contentos y muy conformes por esta aceptación”, comenzó explicando la coordinadora de Juventud, Sofía Filiaci, luego de los primeros encuentros que se desarrollaron el lunes en el SUM de calle San Juan y este martes en el Centro Integrador Comunitario.

Las jornadas se dividen en dos grupos, de 20 niños cada uno. Uno, de 3 a 5 años y otro, de 6 a 9.

“Las actividades están a cargo de ’Titi’ Piancatelli. Se hicieron juegos recreativos, de competencia y de kermesse, que la verdad que a los chicos les encanta. Tratamos de adaptarlos para las diferentes edades con las que estamos trabajando. Y como dijo ‘Sofi’, los resultados superaron nuestras expectativas”, detalló la coordinadora de Educación, Julieta Fenoglio.

Protocolos y cuidados

“Les pedimos que asistan con tapabocas, que llevan su botellita de agua y que se hidraten, porque esta semana particularmente está haciendo muchísimo calor. Hacemos principal hincapié en eso”, puntualizó Filiaci.

Las clases, se dictan los días lunes y miércoles en el SUM de calle San Juan y los martes y jueves en el CIC. De 9 a 10.30 hs. el grupo de 3 a 5 años y de 10.30 a 12 el grupo de 6 a 9.

La escuela, se extenderá hasta el 24 de febrero.

Más artículos

 

Últimos artículos