La garrafa social tuvo gran aceptación en la ciudadanía

Lo más leido

El camión con gas envasado llegó a la ciudad, y lo hizo por primera desde que la intendente Natalia Sanchez encabeza la gestión de gobierno local.

El director Promoción Comunitaria, Lucas Masat acompañó la llega del gas, que tuvo como epicentro el Parque “15 de Enero” (ex Ecológico) y que arrojó buenos resultados en cuanto a las ventas, ya que 45 familias de la ciudad, adquirieron garrafas.

“Es una de las propuestas de campaña, de seguir y continuar con las actividades que son de necesidad de los vecinos. En este caso con el gas. Estamos muy contentos por las personas que se acercaron, solo resta agradecer la predisposición de los vecinos”, afirmó el funcionario sobre esta acción que continúa y se renueva.

Gestiones

Masat relató que ni bien asumieron la gestión, entablaron conversaciones con la persona que suministraba el servicio.

“Se sumó una garrafa nueva, que es la de 15grs que es un servicio nuevo, además de la garrafa social de 10grs. Es un precio muy accesible, la garrafa de 10grs tiene un costo de $ 520 y la de 15kgs que cuesta aproximadamente unos $ 900”, resaltó.

Masat reflexionó y aseveró que este servicio es de gran ayuda: “Sabemos que en esta época del año no se utiliza como medio de calefacción pero si para el hogar y las necesidades básicas. Los vecinos pueden cubrir esto a un costo relativamente bajo”.

Por ahora, sobre todo en la temporada estival el camión del gas tendrá una frecuencia de una vez por mes, pero se busca darle una mayor frecuencia entrado el invierno.

“Agradecemos a Mercante Gas, que es de la ciudad de Totoras y también a “Chacho” Romero que estuvo acompañándonos toda la mañana, asesorándonos. Es una persona que venía haciendo esta actividad y con toda la mejor predisposición para con nosotros”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos