CARLOS PELLEGRINI – Bordigoni asumió su tercer mandato con una intensa agenda cultural y de obras por delante

Lo más leido

Marina Bordigoni ganó ampliamente en las elecciones del 14N y por dos años más, será la presidente de la comuna de Carlos Pellegrini, en el Departamento San Martín.

En la noche del lunes, en su acto de asunción, juró por su tercer mandato, que se extenderá hasta 2023.

«Fue un acto sencillo para cumplir con la ley y para que la minoría suma en sus funciones. No pudimos hacer muchas invitaciones porque lo hicimos en la sala de reuniones de la comuna que es pequeño. pero vinieron muchos familiares y salió un lindo acto», expresó Marina Bordigoni a este medio.

La titular de la comuna, asumió el cargo en el año 2017, proveniente de la Unión Cívica Radical y en 2019 consiguió la primera reelección ganando con contundencia.

En los escrutinios de 2021, con cuatro listas para la presidencia, la presidente volvió a quedarse con el triunfo por amplio margen y consolidó gobierno, basado en ambiciosas obras públicas y ahora, una agenda cultural intensa de cara al año venidero.

«El gabinete es el mismo, porque a lo largo de estos cuatro años trabajó de manera muy responsable y de la mejor manera. Por ahí, lo que hicimos es reforzar la educación y la cultura porque venimos de una pandemia y la idea es empezar a tener mas presencia cultural en Carlos Pellegrini», adelantó Bordigoni.

Se trata de la primera mujer al frente de la comuna de la localidad. «tenemos un año con muchos proyectos. la pavimentación, las obras de parquizaciones de espacios públicos, la llegada de nuevos servicios como el agua potable que ya empezamos a gestionar y la ampliación de la obra de cloacas, son algunas de nuestras bases a la hora de proyectar hacia el futuro», indicó.

El gabinete

Presidente comunal: Marina Bordigoni
Secretaría de Gobierno: Santiago De Cecco
Secretaría de Obras Públicos: Marcelo Elías
Secretaría de Cultura: Ivana Disderi y Bruno orgaz
Secretaría de Educación: Carla Bertello

Más artículos

 

Últimos artículos