Natalia Sanchez y Marta Giorgis recorrieron la muestra que la artista expone en el Cervantes

Lo más leido

La flamante intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez, invitó a la artista Marta Giorgis Torre a recorrer la muestra que la artista expone en el espacio «Memorias del Subsuelo» del Centro Cultural Cervantes.

Sanchez y gran parte de su gabinete caminaron junto a la eximia pintora, los pasillos para interiorizarse de su carrera, hablar de cultura y conocer algunas de sus obras, las que están expuestas los fines de semana en el espacio.

«La verdad es que fue un gran momento, ya que Marta nos contó muchas cosas interesantes que no sabíamos, sobre Emilia Bertolé. También quedamos perplejos de saber, que Marta hace sólo 25 años que pinta y lo hace con una sapiencia que parecería que lo ensayara de pequeña», destacó la intendente recientemente puesta en funciones.

Durante más de una hora, Sanchez, Giorgis Torre y varios miembros del gabinete, se entrelazaron en una charla apasionante y llena de anécdotas.

«Le tenemos que agradecer a Marta su generosidad para exponer sus cuadros para que la sociedad pueda conocer su talento», destacó Sanchez.

El fin de semana

El sábado y domingo, el espacio «Memorias del subsuelo» estará abierto a la sociedad de 18 a 20 hs.

Más artículos

 

Últimos artículos