TRÓGOLO – “Estoy entusiasmado y también con un gran compromiso de esta nueva función”

Lo más leido

El nuevo concejal Guillermo Trógolo asumió sus funciones el pasado viernes, en el acto que se realizó en el Centro Cultural Cervantes y tras eso, habló sobre ese emotivo momento, los primeros pasos en el recinto y las proyecciones futuras.

“Contento con el arranque y con la asunción después del acto del viernes y de la toma de juramento de los nuevos concejales”, comenzó diciendo el edil.

“La verdad que, con mucho entusiasmo, también con un gran compromiso de esta nueva función y de la tarea que viene desde ahora en adelante”, apuntó Trógolo sobre sus sensaciones.

Primeros pasos en el Concejo

El funcionario legislativo relató sus primeros pasos en el recinto y al respecto explicó: “Después de la semana de la preparatoria, nos pusimos un poco más al tanto del funcionamiento interno del Concejo y de los diferentes temas que se vienen tratando”.

“Fueron semanas de un buen trabajo dentro del concejo, de conocer esa dinámica y ahora, en estas semanas que quedan de sesiones, antes de fin de año, estaremos tratando y discutiendo un poco de esos proyectos que ya vienen hablándose”, ahondó.

En relación a esto, recordó que entre las cuestiones importantes a tratar se encuentra nada menos que el presupuesto 2022 y que está a la espera del mismo para poder tratarlo y analizarlo.

En el final, volvió a hacer hincapié en su alegría y en el compromiso que tomó, pensando en el 2022 y las ideas que desea concretar. “Estamos proyectando para trabajar de acá en adelante con las propuestas que fuimos recolectando durante la campaña y que la comunidad necesita para mejor la vida de todos”.

Más artículos

 

Últimos artículos