Las primeras frases de Natalia Sanchez al frente de la intendencia

Lo más leido

La flamante intendente de la ciudad de El Trébol, Natalia Sanchez, transita su primer día de gestión, llena de ilusiones, con la agenda cargada de reuniones y visitando cada sector del Municipio.

Mientras saluda a cada empleado, dialoga con cada persona que se cruza por el Municipio, expresa: “Hoy es el primer día de una nueva etapa en mi vida, pero también, fundamentalmente, de una nueva etapa para la ciudad. Estoy llena de ilusiones, cargada de ganas, y completa de motivación”.

Desde que fue electa por la ciudadanía, Natalia habló con miles de personas que le acercaron sus felicitaciones, sus preocupaciones y sus inquietudes. Al respecto, dijo: “Tenemos un equipo de trabajo, que hoy está llegando, que viene con sus proyectos, sus ideas y su impronta. A cada uno lo elegí por sus características, porque sé que son funcionales al cargo para el que se van a desempeñar y confío plenamente en ellos”.

Su etapa previa a la llegada al Municipio, implicó muchas horas de capacitaciones, formación, concreción de proyectos y el armado de su grupo de trabajo. “Durante todo este tiempo, desde el 14 de noviembre, trabajamos mucho, nos reunimos, debatimos, pulimos, aportamos ideas, adoptamos nuevas, desechamos otras y así seguimos. Hoy empezamos a carretear en un largo viaje que nos llevará a construir la ciudad que soñamos. La que fuimos proyectando y en a que todos deseamos vivir”.

De cara a los próximos meses, con el cierre de año y el inicio del 2022, dijo con firmeza: “Hoy, hay muchos proyectos naciendo, hay que darles tiempo, de que se formen, que empiecen a caminar y que comiencen a transitar por la ciudad. Estamos cargados de esperanzas, pero no estamos desesperados. Somos cautos pero incansables. Es un gabinete lleno de gente que me demostró durante mucho tiempo, sobre sus capacidades”.

Y dejó un mensaje para el vecino de la ciudad: “¿Qué le digo a la gente? Que se abrochen los cinturones, que vamos a volar”.

Más artículos

 

Últimos artículos