EN EL CERVANTES – Se realizó el traspaso de mando

Lo más leido

En el día de hoy, 11.30 hs en el Centro Cultural Cervantes, se llevó a cabo el acto oficial de traspaso de mando de la gestión saliente a la gestión entrate.

En dicha ocasión, estuvieron presentes la Intendente Natalia Sánchez, el Intendente saliente Fernando Almada y los miembros del Gabinete Municipal  de ambas gestiones.

Al finalizar, la actual intendente comentó: “Hoy temprano ingresamos a la Municipalidad con el equipo ya en función y ahora, cerca del mediodía, con Fernando y su gabinete, realizamos el traspaso de mando en un acto sencillo donde nos pudieron entregar en un Pen Drive y en carpetas toda la información oficial que estabamos necesitando, que era lo que requeríamos. Ahora,  esperamos ansiosos esta noche el acto de asunción de autoridades”.

“Todo es muy emotivo y moviliza. Cada momento de este día va a quedar muy grabado en nosotros, es algo que esperabamos mucho y que llegó y lo estamos llevando delante de la mejor manera, recorriendo cada uno de los edificos municipales, charlando con cada una de las personas que cumplen funciones en el Municipio y poniendonos a dispocisión de todos”, finalizó la nueva funcionaria.

Más artículos

 

Últimos artículos